Simplemente...orgullosa

Sí, así es como me siento. Estoy orgullosa de toda esa gente que a día de hoy se encuentra acampada en distintas ciudades de España exponiendo pacíficamente lo que la gran mayoría anhelamos: una DEMOCRACIA REAL. Un sistema político en el que se cumplan todas las garantías que proporcionen una sociedad igualitaria y justa donde nadie sea más que nadie en función del dinero que tenga en sus bolsillos.

Una sociedad en la que se escuche al pueblo y se luche por él, donde se oiga su voz.

Un lugar donde reine la paz, la concordia, la tolerancia y donde todos, sin distinción, tengamos derecho a un trabajo digno.

Un país donde los jóvenes tengamos la posibilidad de trabajar y demostrar nuestra valía, donde las familias puedan vivir en sus viviendas frutos de año de esfuerzo, donde no se haga pagar a unos ciudadanos una crisis que ellos no generaron,...

Por todo ello, merece la pena esta concentración que se originó el 15 de mayo.

Gracias por demostrar que los españoles no nos conformamos, que sabemos reinvindicar nuestros derechos sin mayor instrumento que nuestras voces, que queremos un futuro mejor, que si queremos...PODEMOS.

A todos, mi más sincero agradecimiento así como mi respaldo absoluto. Hoy más que nunca me siento orgullosa de ser española y de pertenecer a una generación de gente luchadora, pacífica, y ejemplo de calidad ciudadana.

Desde aquí, va mi pequeño homenaje con este vídeo.