IBRA NO ESTÁ, IBRA SE FUE


Por fin se resolvía el culebrón del verano culé: Ibrahimovic abandonaba el club para caer en manos del Milán. Así, tras muchos dimes y diretes, Guardiola respiraba tranquilo y dejaba a un lado la polémica para centrarse en el juego.

Y parece que la concentración ha sido absoluta pues el Barça no ha podido comenzar mejor la liga: triunfo por 0 a 3 ante el Rácing de Santander. Messi, Villa e Iniesta, con un tanto que hizo aplaudir a todo el Sardinero, fueron los goleadores que situaron al equipo no sólo en la parte alta de la tabla sino también en el podio al mejor fútbol como viene ocurriendo en la era de Pep. Y todo ello sin Ibra que se ha marchado profetizando que le echarán de menos futbolísticamente hablando. ¿Eso cree?

La otra cara de la moneda en esta primera jornada de liga es el Real Madrid que no puso pasar del empate a cero ante el Mallorca. Un resultado que viene a demostrar que Mourinho "el deseado" no hace milagros y aún tiene por delante mucho trabajo que hacer con estos jugadores galácticos.