Entrelobos, la nueva película de Gerardo Olivares



Uno de los estrenos cinematográficos españoles más importantes del año ha sido la nueva película de Gerardo Olivares, "Entrelobos". Una producción que narra la historia real de Marcos Rodríguez, un hombre natural de la localidad cordobesa de Añora, que vivió durante su infancia y adolescencia solo en el campo, rodeado únicamente de lobos.

Un canto a la naturaleza a la que se ama con cada uno de los planos y las secuencias es este film que ha sido rodado íntegramente en el Parque Natural de Cardeña-Montoro.

Sancho Gracia, Juan José Ballesta (que interpreta a Marcos en su juventud), Carlos Bardem o Luisa Martín conforman, entre otros, el gran elenco actoral de esta película. No obstante, si hay que resaltar el trabajo de uno de ellos es el del principiante Manuel Camacho que da vida al protagonista durante su infancia.

Por primera vez este niño, natural de Villanueva de Córdoba, se ponía delante de una cámara a pesar de que no lo parece. Sus ojos y sus gestos son los maestros de ceremonias de esta producción en la que ha realizado una interpretación magistral que en más de una ocasión logra emocionarnos.

Con Camacho está claro que ha nacido una estrella que ojalá continúe brillando dentro del panorama cinematográfico de nuestro país. Esperamos y deseamos que la Academia reconozca a este niño y a la película con nominaciones a los próximos Premios Goya.