'¿Quién mató a Sara?', 'Nevenka' o 'Los Bridgerton' son algunas de las series más vistas en Netflix y a ellas se une otra más: 'Lupin'.
Esa última es una producción francesa, escrita por François Uzan y George Kay, que se enmarca dentro del género de suspense. Nos cuenta la historia de Assane Diop, un hombre de pasado complicado que encontró, ante la adversidad, una tabla de salvación en las obras protagonizadas por el emblemático personaje literario creado por Maurice Leblanc. Nos estamos refiriendo al ladrón conocido como Arsène Lupin, el «caballero ladrón» que nació para el público en 1905.
De esa manera, Assane, siguiendo la filosofía de ese atracador ficticio, se ha convertido en un ladrón de guante blanco con gran sagacidad e inteligencia.
Muchas son las personas que ya han disfrutado o están disfrutando de los cinco primeros capítulos de esta serie. Una serie que continuará con una segunda temporada, que está previsto que se estrene en el verano de este 2021.
Si tú aún no la has visto, te recomendamos que lo hagas. Es más, te vamos a dar varias razones para que no te la pierdas:
1.Su conexión con la literatura
Si eres un apasionado de la cultura y de la literatura en general te va resultar interesante esta producción. Y es que, como ya hemos mencionado, te va a permitir conocer a fondo las novelas escritas por Leblanc sobre la figura de Lupin.
Posiblemente ver esos cinco capítulos te animen a leer esos libros que no te dejarán indiferente y que gozan de gran éxito en distintos rincones del mundo.
2.Es una apuesta por el entretenimiento
Si cuando te conectas a Netflix buscas contenido que no te haga pensar y que te mantenga durante un tiempo 'alejado' de la vida diaria, seguro que 'Lupin' te encanta. Y es que sus capítulos nos presentan tramas ágiles, entretenidas, frescas y sin más pretensión que hacerte pasar un rato agradable. Sin más.
Disfrutarás seguro viendo cómo logra robar de forma sorprendente, al tiempo que eres testigo de su plan de venganza para acabar con el responsable de la muerte de su padre.
3.Ideal para los apasionados de las películas y series de atracos
En el caso de que seas un fan incondicional de producciones de la pequeña pantalla como 'La Casa de Papel' o de filmes como 'Le llaman Bodhi' (1991) o 'Plan Oculto' (2006) está claro que te gustan las historias de robos y atracadores. Y precisamente por eso te gustará 'Lupin'.
Descubrirás que Assane Diop, interpretado por Omar Sy, es capaz de robar en el lugar más seguro y protegido del mundo usando únicamente su inteligencia.
4.Es corta
En muchas ocasiones, nos echa para atrás comenzar a ver una serie de Netflix si vemos que tiene muchos capítulos y temporadas. Pero no te sucederá lo mismo con esta producción, ya que podrás verla rápidamente. Sus cinco capítulos son, sin lugar a dudas, un incentivo para ello.
5.Nos permite conocer París
Por supuesto, otra razón para animarte a ver 'Lupin' es que la misma es un canto a la ciudad de París. Gracias a las aventuras de su protagonista podrás conocer o recordar algunos de los rincones más emblemáticos de la urbe del amor.
¿A qué esperas para disfrutar de las aventuras del ladrón de guante blanco del siglo XXI?